All for Joomla All for Webmasters

Piden máxima condena para hombre que abusaba sexualmente de su propia madre y de sus dos hijas.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un Fiscal Seccional, de la Unidad Caivas, solicitó imponer la máxima condena y sin ningún tipo de beneficios a un hombre de 33 años que abusaba sexualmente de su propia madre, una anciana de 61 años y de sus dos menores hijas biológicas en edades de 11 y 13.

Un Juez con función de control de garantías ordenó la reclusión del sujeto en centro carcelario luego de imponer una medida de aseguramiento por representar un peligro para las víctimas y para evitar que emprenda la huida.

El acto demencial generó consternación, al tanto que la Senadora, Maritza Martínez, condenó el hecho y exteriorizó su afán porque en el Congreso de la República se apruebe la castración química contra abusadores sexuales y que está a tan solo dos debates de convertirse en ley de la República.

Entretanto la Fiscalía manifestó que la madre del depravado hombre padece de una discapacidad auditiva y cognitiva, situación de la que se valió para accederla carnalmente.

De las dos menores niñas, se dijo en la audiencia de garantías, que eran maltratadas físicamente para que no contarán nada, al llegar la mamá del trabajo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: