All for Joomla All for Webmasters

DANE: En Villavicencio hay 3.793 casos de trabajo infantil

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VILLAVICENCIO: Con la entrada en vigencia de la campaña contra el trabajo infantil, la Directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Rocío Enciso Garzón, informó que las estadísticas del DANE reportan una cifra 3. 793 casos en la capital del Meta.

La Funcionaria anunció sanciones como amonestación y pérdida de la custodia contra los padres que permiten que sus hijos menores salgan a la calle a trabajar en los semáforos, plazas de mercado y otros.

El Bienestar inició un proceso administrativo de restablecimiento de Derecho en cuatro casos que tiene relación con igual número de niños que estaban en un centro comercial ejerciendo actividades no permitidas.

Gobernadora: a erradicar el trabajo infantil
Un proyecto enfocado a mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes de siete municipios en el Meta, presentará la gobernadora al OCAD por $5.400 millones.

La iniciativa que busca acabar con el trabajo infantil y maltrato a los infantes se ha denominado “Desarrollo Modelo de Atención para la Prevención Desnaturalización y erradicación progresiva del trabajo infantil en el Meta

Claudia Marcela Amaya García, dijo que será un trabajo integral de acompañamiento a menores y padres, con alimentación, protección, atención psicológica, recreación, asesoría y formación en responsabilidad paternal.

Los beneficiarios serán de los municipios Puerto Gaitán, Puerto López, Villavicencio, Acacías, Guamal, Granada y Vistahermosa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: