All for Joomla All for Webmasters

¡El pene más pequeño del mundo! 

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El tamaño del pene más pequeño del mundo ya no es un secreto: corresponde a un hombre del Reino Unido, su diámetro era de tan solo dos centímetros y medio. Es decir, más o menos el tamaño del pulgar de un hombre de tamaño promedio.

Alfred Kinsey, conocido principalmente por ser el pionero de la investigación sexual humana en Estados Unidos, realizó encuestas en donde declaró la presencia de un pene de 2,5 centímetros de longitud, pero, además, en la bibliografía médica citó micropenes que no lograban superar 1 centímetro de tamaño en plena erección.

El trastorno existe y es conocido como ‘hipoplasia congénita’, en la que el tronco del pene falta por completo y el glande aparece como fusionado con el bajo vientre. Sin embargo, entre los casos similares a este que se han hallado hasta el momento, el tamaño de los testículos es completamente normal.

Pero el título al pene más pequeño se lo lleva India. Por países, parece que los hindúes son de los que tienen los miembros más pequeños, ya que el asunto llegó incluso a manos estatales, cuando el Consejo Hindú de Investigaciones Médicas solicitó a los fabricantes de preservativos tallas más pequeñas, ya que los “normales” eran demasiado grandes y aparatosos para sus “miembros”.

Estadísticamente, los estudios etnográficos revelan que quienes tienen el pene más pequeño son los orientales, con una media de 10 a 14 centímetros en erección, frente a los 14-15 de los caucásicos y los 16-20 de los africanos.

Mujer, ¿el tamaño importa?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: