All for Joomla All for Webmasters

El Meta eligió dos primíparos a la Cámara

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

_ Alejandro Vega del Partido Liberal obtuvo la mayor votación individual a la Cámara, con 60.364 votos. Era lo que se esperaba con la maquinaria de la Gobernación a su favor. Cuantos votos aportaría el actual Representante “el mudo” Angelo Villamil?

Jeniffer Arias del Centro Democrático, “la niña consentida de Uribe“, nacida en Nueva York y futbolista por pasión, a los 31 años también debutará en la Cámara Baja del Congreso de la República con 31.125 votos.

– Alejandro y Jeniffer serán los primíparos de la nueva legislatura.

– El otro Representante electo, es un “perro viejo que late echao” en temas de política: Jaime Rodríguez Contreras, a quien el escándalo que lo implicaría en el famoso contrato de la ESE del Meta, no le hizo ni cosquillas, pese a los duros ataques que lo sometieron.

– Jaime, electo por Cambio Radical con 50.594 sufragios, ya había sido Representante en 2010, pero por el Partido de La U, junto a la hoy gobernadora Marcela Amaya.

– El calvo Rodríguez Contreras ha sido el gran aliado del Alcalde Wilmar Barbosa en sus aspiraciones políticas a Gobernación, Senado y Alcaldía. Por lo visto el Cristo dejó de darles la espalda y ambos salieron ganando.

– Mejor dicho, Gobernadora y Alcalde, pusieron sus cuotas en el Congreso.

– La que se quemó fue Lucy Contento quien se fue sola en la lista cerrada de La U. Mientras en las pasadas elecciones alcanzó curul con 27.070 votos, esta vez tuvo 29.643 votos que no le alcanzaron.
Seguirá pensando en la Alcaldía de Villavicencio?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: