All for Joomla All for Webmasters

El Meta ganó un senador trovador y reeligió a Maritza

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jonathan Tamayo Pérez, el trovador “Manguito” por los Decentes, es nuevo senador de la República con 14.836 votos, en la lista que encabezó Gustavo Bolivar, el libretista de “Sin tetas si hay paraiso”.
“Manguito tenía el N° 100 en la lista de la Coalición Lista de la Decencia, conformada por ASI, UP y MAIS.

– Mientras “Manguito” es senador con un poco menos de 15.000 votos, Maritza Martínez, de La U, con 64.473 ocupa el último puesto de los 14 senadores de ese Partido.

Nohora Tovar, del Centro Democrático perdió su credencial. El partido de Uribe logró 19 escaños, una menos que en las pasadas elecciones. Aún así queda como la mayor fuerza política del Senado. Lo malo es que a Nohora no le alcanzaron los 23.112 votos. Quedó en el puesto 23.

– A Olga Lucía Velásquez, nacida en Villavo, actual Representante a la Cámara por Bogotá, tampoco le alcanzaron los 54.132 votos que obtuvo en el país. El liberalismo logró 14 curules en el Senado, ella quedó en el puesto 16.

– El otro que quedó en el puesto 23 de su lista, fue el liberal Eleazar “Pecoso” Durán, N° 9 en el tarjetón por el Partido Liberal. Se le quemó el candidato a Alan a quien le pegaron una dura insultada al salir de votar y cuyo video pusieron a rodar en las redes sociales.

– Cambio Radical, se convirtió en la segunda fuerza política del Senado con 16 puestos, pero su candidato en el Meta, Freddy Hernán Pérez se les quemó. Quedó en el puesto 28.

– Será que Arley Gómez no va a pagar peaje para entrar al “pabellón de quemados”?. La Alianza Verde sacó 10 senadores, pero al acacireño sus 9.990 votos lo dejaron por fuera del edificio de la plaza de Bolivar.

– El partido Opción Ciudadana, por el que se inscribió Jhon Leoncio Jaramillo, creyó que su fuerza política era mayor. El ex diputado del Meta solo puso 9.156 votos que no le sirvieron al partido para sacar ni un senador.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: