All for Joomla All for Webmasters

Designan ponentes en el concejo para elección de contralor municipal.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VILLAVICENCIO: Los concejales Óscar Armando Alejo Cano y José Antonio Pérez Casiano, son los ponentes que sustanciarán el proyecto de acuerdo para debate en plenaria y aprobación del proceso que convocará a elección nuevamente de Contralor para lo que resta del periodo 2016 – 2019.

El presidente de la Directiva, Giovanny Beltrán Knorr, dijo que teniendo en cuenta las dificultades que se han presentado en los dos procesos anteriores, están actuando sigilosamente y con asesoría jurídica para evitar caer en error.

La ponencia que presentarán los designados concejales, tiene que ofrecer garantías, control de requerimientos y con apego a la norma, para poder convocar a concurso.

No se ha precisado qué tiempo dure todo el trámite para la elección del nuevo representante para la entidad fiscalizadora de los recursos del Estado, en el municipio de Villavicencio.

Producto de uno de los eventos anteriores, un concejal perdió la curul y fu inhabilitado por 10 años para ejercer cargos públicos, tras decisión de la Procuraduría General de la Nación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: