All for Joomla All for Webmasters

Horario de reversible se modificó

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Viaje por la via Bogotá – Villavicencio, plan de operación esta listo para este puente Festivo de San José.

¡A viajar por la vía Bogotá – Villavicencio!. Coviandes tiene listo el Plan de Operación para atender a los miles de viajeros que, durante el puente festivo de San José, escogerán al Meta y a los Llanos Orientales como destino turístico, para disfrutar de las bondades que ofrece esta bella región del país. Para ello, los conductores deberán acatar y respetar las normas de tránsito para así evitar accidentes, porque la seguridad, es responsabilidad de todos.

Entre tanto, Coviandes informa que para la operación éxodo y retorno, la Policía de Tránsito y Transporte realizará diversos controles en varios sectores del corredor vial. Así mismo, para el lunes festivo 19 de marzo en sentido Villavicencio – Bogotá, coordinará el reversible partiendo desde la intersección Fundadores a partir de las 2:30 pm y hasta las 8:00 de la noche. Para el sentido Bogotá – Villavicencio, el cierre de vía, se hará en el k0+000 desde la 1:00 pm y hasta las 8:00 p m. Cabe resaltar que la modificación de estos horarios es potestad directa de la Policía y la decisión que se tome, es ajena al Concesionario, por lo tanto, lo invitamos a viajar anticipadamente para que se evite contratiempos.

Tenga cuenta las siguientes recomendaciones:

 

• Adquiera en los peajes de Boquerón y Pipiral el COMBO IDA Y REGRESO por un valor de $74.800 y haga uso de los carriles 2 y 3 exclusivos para Tiquetes Caravanas.

• Si va a hacer uso de la oferta gastronómica de los pasos urbanos de Chipaque, Abasticos, Puente Quetame, Guayabetal y Pipiral, no deje mal estacionado su vehículo, está siendo filmado y puede ser sancionado.

¡Su seguridad, es nuestra prioridad!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: