All for Joomla All for Webmasters

La embalsamaron viva… por accidente

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ekaterina Fedyaeva una mujer rusa de 27 años tuvo un trágico final en un quirófano al ser embalsamada viva por accidente. La joven se encontraba realizándose una cirugía de rutina que no representaba un riesgo mayor.

Fedyaeva fue ingresada a tempranas horas a un hospital y los médicos encargados de atenderla le suministraron por error una solución intravenosa compuesta por formaldehído, en lugar de la de tipo salina que se le tuvo que administrar.

La mujer agonizó por dos días, su madre denunció públicamente su asesinato ante los medios locales. Dijo que su hija Ekaterina sufrió horribles dolores y convulsiones antes de entrar en un coma que la llevaría finalmente a la muerte.

La rusa fue conectada a una máquina de soporte vital, su corazón dejó de latir en varias oportunidades, hasta que finalmente fue declarada muerta por los doctores debido a una insuficiencia orgánica múltiple.

Aquellos que la operaron ya sabían que le habían administrado algo que no debían. Deberían haber tomado medidas urgentes pero no hicieron nada”, concluyó Galina Baryshnikova, madre de la víctima.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: