All for Joomla All for Webmasters

Taxistas adelantan recolección de ayudas para víctimas de un incendio.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un grupo de taxistas de la empresa Taxis Gold VIP están recolectando ayuda para las víctimas de un incendio que se presentó en el barrio Villa del Sol II en el sector de Montecarlo en Villavicencio.

Así lo reveló en Noticias YA Roman Castellanos, coordinador del grupo interno de comunicación de esa empresa, quien precisó que en la conflagración quedaron completamente incineradas tres viviendas de tres familias (una de ellas con un bebé de nueve meses) que perdieron todas sus pertenencias.

Nosotros los conductores no recibimos dinero, pero nos haremos cargo de recoger los aportes en su casa: ropa, calzado, alimentos no perecederos, sabanas, elementos de cocina (ollas, platos, cubiertos, etc) elementos de aseo, pañales, entre otros”.

Cuando solicite su servicio, puede hacer la entrega o tan solo solicita un servicio para entregar su ayuda. El conductor se encarga de hacerla llegar para almacenarla y el domingo estaremos entregando todo a estas familias” remataron los conductores de Taxis Gold VIP.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: