All for Joomla All for Webmasters

En nueve caravanas seguras ciclistas se desplazarán este jueves en el día del no carro.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para garantizar la seguridad de los ciclistas y bici usuarios este jueves en Villavicencio, durante el día del no carro y no moto, la Secretaria de Movilidad organizó un total de 9 caravanas seguras.

La actividad liderada por la administración local, busca que desde diferentes puntos de la capital metense, los ciudadanos que se dispongan a desplazarse en bicicleta puedan encontrar rutas seguras para evitar inconvenientes con el transporte público.

Cerca de 89.600 vehículos saldrán de circulación en el día del no carro y no moto, entre las 6 de la mañana y las 8 de la noche, según lo anunció Iván Baquero Susa titular de la dependencia.

Las caravanas seguras partirán desde sectores como la vía a Catama en la intersección del anillo vial en el Cai; en cereales del llano en la vía a Acacías, en la glorieta de Postobón, en el buque, entre otras.

Los participantes de las rutas recibirán una camiseta con banda reflectiva y deberán portar casco y luces, dijo Ximena Rivera, asesora de la secretaria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: