Para garantizar la seguridad de los ciclistas y bici usuarios este jueves en Villavicencio, durante el día del no carro y no moto, la Secretaria de Movilidad organizó un total de 9 caravanas seguras.
La actividad liderada por la administración local, busca que desde diferentes puntos de la capital metense, los ciudadanos que se dispongan a desplazarse en bicicleta puedan encontrar rutas seguras para evitar inconvenientes con el transporte público.
Cerca de 89.600 vehículos saldrán de circulación en el día del no carro y no moto, entre las 6 de la mañana y las 8 de la noche, según lo anunció Iván Baquero Susa titular de la dependencia.
Las caravanas seguras partirán desde sectores como la vía a Catama en la intersección del anillo vial en el Cai; en cereales del llano en la vía a Acacías, en la glorieta de Postobón, en el buque, entre otras.
Los participantes de las rutas recibirán una camiseta con banda reflectiva y deberán portar casco y luces, dijo Ximena Rivera, asesora de la secretaria.