All for Joomla All for Webmasters

Entre $30 y $ 100 pesos por metro suben tarifas de agua en Villavicencio a partir de mayo.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aunque sean sólo entre $ 30 y $ 100 pesitos por metro cúbico consumido, el incremento por la actualización de las tarifas del consumo de agua, se verán reflejadas en la factura que los usuarios reciban en el mes de mayo.

Así lo ratificó el gerente de la Empresa de acueducto y alcantarillado Jaime Jiménez, quien aseguró a Noticias YA, que el incremento de las tarifas tiene que ver con una actualización autorizada por la Superintendencia de servicios públicos domiciliarios, mediante la resolución 061 de 2.018.

Aseguró que el incremento máximo será de $ 100 pesos por metro cúbico consumido, es decir que en un hogar cuyo promedio de consuno sean 10 0 12 metros mensuales, el incremento será de $ 1.000 o 1.200 pesos en la factura.

Para los estratos uno y dos el incremento es mucho menor, dijo el funcionario, este será de tan sólo de $ 30 pesos por metro cúbico, es decir cerca de $ 300 pesos reflejados en la factura que le llegará al usuario, pero la invitación es al ahorro en el consumo del agua.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: