All for Joomla All for Webmasters

Fotomultas en puntos fijos son legales en Villavicencio. Ministerio las debe autorizar.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mientras se cumplen los 180 días de plazo que otorgó el Ministerio del Transporte para legalizar la operación, la Secretaria de Movilidad de Villavicencio, continuará realizando actividades de foto detección o foto multas en 11 puntos definidos de la ciudad.

Consultado sobre el particular Iván Baquero Susa, titular de la dependencia, aseguró a Noticias YA, que continúan vigentes en la ciudad los operativos en 11 puntos fijos, que son puntos estáticos repartidos en los principales corredores viales de ingreso y salida de la ciudad y dos más en el sector del barzal.

El funcionario recordó que la resolución 718 del pasado 22 de marzo de 2.018 que reglamentó las fotomultas, a su vez prohibió esta actividad desde vehículos en movimiento tal y como era costumbre hacerlo en la ciudad, para aplicar infracciones a los conductores mal estacionados. Esta práctica fue suspendida ya en la ciudad.

Indicó que los 11 puntos asignados, cuentan con un trípode y una cámara fijos, y se encuentran señalizados a 500 metros, con avisos que dicen “zona vigilada por radares y cámaras” y están ubicados en el anillo vial, avenida a Catama, vía a Puerto López, avenida 40, vía al municipio de Acacias y en el sector del Barzal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: