All for Joomla All for Webmasters

Dos Alcaldes del Meta y la Nación a conciliar por el mal servicio de salud

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VILLAVICENCIO: A Audiencia de pacto de cumplimiento serán citados los Alcaldes de Guamal, Cristóbal Lozano y de Puerto López, Víctor Bravo Rodríguez, entre otros que demandaron a la nación por el pésimo servicio en la salud de los metenses.

La diligencia de conciliación hace parte del trámite procesal que debe surtir la Acción Popular luego de ser admitida por el Tribunal Contencioso Administrativo del Meta.

Actualmente está en términos de notificación al Ministerio de la Salud y Protección Social, la Súper Intendencia Nacional de la Salud, el Departamento Administrativo de la presidencia de la República y representantes de las I.P.S y E.P.S que administran la salud en el Meta.

El proceso es sustanciado por el magistrado, Héctor Enrique Rey Moreno, a quien correspondió elaborar el proyecto de sentencia para luego ser estudiado, debatido y resuelto por los demás magistrados que hacen sala.

Los Alcaldes, buscan que por vía Contenciosa y Administrativa, se obligue a las instituciones que representan el Estado Colombiano, para que tomen acciones legales y obliguen a las EPS en liquidación y demás, a pagar la millonaria deuda que tienen con los municipios.

El objeto es mejorar ostensiblemente la calidad en el servicio de la Salud Pública de los metenses y que sea adecuada y oportuna.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: