All for Joomla All for Webmasters

Esto costó la estatua con la que inmortalizaron al Gran Martín Elías

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pasado 14 de abril se cumplió un año de la muerte del reconocido cantante vallento Martín Elías, quien perdió la vida en un accidente de tránsito luego de ofrecer un concierto en Coveñas, Sucre.

Ahora, gracias al alcalde Augusto Ramírez se pudo inmortalizar al artista vallenato en un monumento que reposa en la glorieta de los juglares en Valledupar, justo al lado de la escultura de su padre, Diomedes Díaz.

El destape de la estatua se realizó el sábado 14 de abril cuando se cumplía el primer aniversario de su muerte. En presencia de la viuda Dayana Jaimes, su madre Patricia Acosta, su hijo Martín Elías, demás familiares y seguidores, se conmemoó al cantante.

La estatua, que mide 1.75 metros de altura y fue elaborada por los escultores Jhon Pedraza y Misael Martínez, es ahora el epicentro donde fanáticos llegan a fotografiarse con el ‘Terremoto’.

La escultura responde a cuatro conceptos, según comentó el secretario general de la alcaldía, José Juan Lechuga. ” El primero es la labor del artista, luego el material que se va a utilizar, después el material de la banca y por último la instalación“.

Lo cierto es que la escultura que hoy ya es de conocimiento público fue hecha en bronce natural y tuvo un costo de 153 millones de pesos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: