All for Joomla All for Webmasters

¿Bayern Múnich o Real Madrid?

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el miedo que genera la figura de Cristiano Ronaldo y el respeto a la camiseta blanca del Real Madrid, el Bayern Múnich busca dar el primer golpe en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

El único campeón de liga de la actual temporada que queda aún en competición no ha olvidado cuando quedó por fuera del torneo la pasada temporada tras caer como de local y de visitante frente al Madrid, a la postre el campeón.

5 momentos que convirtieron al Bayern Múnich vs. Real Madrid en el clásico de Europa
A los de Zidane ya no les queda nada más que celebrar en una temporada irregular, por lo que vuelve a entregarse a su mística europea para ser el primer club en lograr tres títulos seguidos desde que el Inter italiano lo consiguiera en los años 70.

El partido, que será a la 1:45 de esta tarde, hora colombiana, se ha considerado como la revancha de James Rodríguez ante Zinedine Zidane, quien le dio pocas oportunidades de jugar, cuando fue su técnico en el Real Madrid.

En la otra semifinal de la Champions, Liverpool de local le iba ganando 5-0 a la Roma, pero en los últimos minutos del partido, el onceno italiano anotó 2 goles que le pueden sumar para el partido de vuelta. De darse un empate, los goles de visitante suman doble para el desempate.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: