All for Joomla All for Webmasters

Se ganó dos veces la lotería en tres días.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estaba celebrando porque se había ganado la Lotería cuando supo que se la había vuelto a ganar.

Suele decirse que la plata llama más plata, pero la verdad no es que sea muy común que alguien pueda ganar la Lotería una vez en su vida, pero el protagonista de esta historia puede decir, a boca llena, que él se la ha ganados dos veces y en menos de una semana.

Esta es la inédita historia es un hombre oriundo de Sidney de 40 años y que el sábado pasado fue uno de los 14 ganadores del sorteo de NSW Lotteries por un monto total de 20 millones de dólares australianos, por lo que se llevó para la casa la cifra de 1.457.834 de la divisa de ese país.

Con este premio cualquiera estaría feliz pero el destino tenía otra sorpresa para este afortunado. Increíblemente, en el sorteo de este lunes, dos días después, volvió a ganar, obteniendo 1.020.487 de dólares australianos.

En resumen, en una semana, más bien, en tres días, este hombre ganó 2.487.321 de dólares de Australia.

Estoy bastante emocionado. Dos veces en una semana… solo pensé, esto es demasiado bueno para ser verdad. Dos veces en unos días. Las posibilidades de ganar dos veces en tan poco tiempo deben ser inexistentes“, aseguró el hombre según publicó The Sun.

El afortunado, que aseguró que invertirá el dinero con sensatez, dijo que lamentablemente no tenía un consejo para ganar la Lotería y aseguró que “Dios lo había cuidado“.

Otro de los beneficiados con el triunfo fue el dueño de la agencia de Bondi donde el hombre compró los dos cartones ganadores, quien también recibirá parte del premio.

Finalmente, los organizadores del sorteo dijeron estar anonadados con lo ocurrido: “Estamos muy emocionados de que uno de nuestros clientes haya ganado dos veces. Esperamos que la suerte se contagie a algunos de nuestros otros clientes“, dijeron.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: