All for Joomla All for Webmasters

El reto del desodorante pone en peligro a jóvenes de todo el mundo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una mujer británica denunció que su hija de 15 años sufrió quemaduras de segundo grado tras practicar el peligroso juego del desodorante.

¿En qué cosiste?

Este juego consiste en rociar un desodorante sobre la piel de otra persona el mayor tiempo posible. También induce a quién lo practica inhalar el producto durante un largo tiempo.

En febrero pasado, una niña de siete años falleció en Brasil tras jugar el reto del desodorante.

La menor murió después de la inhalación de grandes cantidades de desodorante en aerosol. La menor disparó el contenido del producto directamente en la boca, causándole un desmayo instantáneo y un paro cardíaco, señaló el medio Rede Globo.

Por su parte, la madre de la joven lesionada de 15 años, Jamie Prescott, indicó que su hija podría necesitar un injerto en la piel tras iniciar la peligrosa moda.

Rara vez rara vez hago esto, pero en esta ocasión me gustaría que este post se propague ampliamente y lejos… Para cualquier padre, por favor, por favor, siéntate y muéstrales estas fotos… estos son los resultados dañinos de algo conocido como ‘el desafío desodorante’, que actualmente está rondando y literalmente implica rociar desodorante a alguien más durante el tiempo que sea posible…”, publicó Prescott en Facebook, mensaje que acompañó con imágenes de las quemaduras.

Es así de simple y da lugar a quemaduras graves. Las fotos de abajo son las del brazo de mi hija, que aún puede requerir un injerto de piel…”, se lee en la publicación de la mujer.

El desodorante es un producto de higiene personal y no debe jugarse con él, cualquiera que sea la circunstancia, incluso si se trata de una broma”, dijo Sheila Merrill, asesora de salud pública de la Real Sociedad para la Prevención de Accidentes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: