All for Joomla All for Webmasters

Foto de Carolina Cruz sin una gota de maquillaje divide opiniones en redes

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por motivo del Día de la Madre muchos famosos aprovecharon para compartir con sus seguidores fotos de sus mamitas y emotivos mensajes de agradecimiento. Es por eso que Lincoln Palomeque no se quedó atrás y publicó en Instagram una imagen antigua donde aparece Carolina Cuz junto a la mamá del actor, Olga Sandoval, quien falleció tras combatir una batalla contra el cáncer.

Lo que llamó la atención no fue la madre de Palomeque sino que la modelo y exreina apareciera sin una gota de maquillaje, mostrando su rostro al natural.

Hay fotos que no necesitan mucha explicación…..primero contigo y primero sin ti, feliz día de las madres!“, dijo Lincoln junto a la foto.

De inmediato las opiniones divididas no dieron espera. Mientras que unos afirmaron que Carolina luce muy bella, otros fijaron su mirada hacia la nariz de la empresaria que se ve más grande lo normal. Sin embargo, en la foto, que ya cuenta con más de 30 mil ‘me gusta’, la caleña se ve muy feliz al lado de su suegra, más hermosa y con un rostro muy sano.

Chevere las fotos así… sin tanto maquillaje y tanto retoque”, “hay si se ve la verdadera cara de caro“, “Carolina tiene tremenda nariz“, “Una foto con un significado tan fuerte y especial y lo único que atinan a decir es sobre la nariz de Carolina“, “No ven lo hermoso de la foto se ponen es a criticar que si la nariz que si la cara, que horror“, “La plata si lo cambia a uno jajajja que feita era“, fueron algunos de los comentarios de usuarios en la publicación.

Cabe recordar que hace pocas semanas Matías, el hijo de Carolina y Lincoln, cumplió su primer año de vida, el cual además de haber sido celebrado por lo alto con una espectacular fiesta, también fue aprovechado por Cruz para compartir una foto en bikini donde mostró la esbelta figura que luce a un año de su embarazo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: