All for Joomla All for Webmasters

Solo le mandó 65 mil mensajes a un hombre con el que salió en una cita y la arrestaron

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una mujer identificada como Jacqueline Claire Ades, residente de Arizona, Estados Unidos, fue arrestada por autoridades policiales luego de que enviara 65 mil mensajes de texto y allanara la vivienda de un hombre con el que salió en una cita a ciegas.

Reseñó el portal Infobae que el hombre llegó a recibir hasta 500 mensajes por día y a su vez la policía estadounidense informó que algunos de los textos de los mensajes decían cosa como “No intentes nunca dejarme… Te mataré… No quiero ser una asesina”, “Espero que mueras… judío podrido y sucio”, “Soy como el nuevo Hitler… el hombre era un genio”, y “Oh, lo que haría con tu sangre… me gustaría bañarme en ella”.

Según los documentos judiciales, el joven había denunciado en julio de 2017 que Claire Ades se encontraba estacionada en un automóvil frente a su casa y al mismo tiempo le enviaba mensajes de texto con amenazas de muerte, luego de que el hombre le hubiese dicho que no quería saber nada de ella.

En abril pasado, la víctima llamó de nuevo a las autoridades alertándoles de que, a través del sistema de vigilancia que había instalado en su casa, podía a ver a Ades en el interior de su vivienda. Cuando los agentes llegaron al domicilio, la mujer estaba tomando una ducha en casa de la víctima y hallaron un gran cuchillo de carnicero en el asiento del pasajero de su auto, según documentos judiciales, por lo que fue detenida y acusada de allanamiento”, destacó Infobae.

Ades fue arrestada de nuevo, esta vez bajo cargos de amenaza, intimidación y acoso, y se debió presentar ante una corte ayer martes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: