All for Joomla All for Webmasters

Contraloría devela otro elefante blanco. Esta vez en proyecto de vivienda fantasma en Arauca.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un presunto detrimento patrimonial cercano a los 7 mil millones de pesos, puso sobre la mesa La Contraloría general de la República, tras una auditoria a un proyecto de vivienda fantasma que desde hace 7 años fue contratado en la capital del departamento de Arauca.

El proyecto habitacional adelantado con recursos de regalías del petróleo, fue contratado en el año 2.013, y como no ha sido terminado, el hallazgo fiscal ascendería a los 7.299 millones de pesos, según el organismo de control.

La urbanización Los Laureles I, con 238 soluciones habitacionales, tiene las casas construidas, pero no han podido ser entregadas a los beneficiarios porque nunca les instalaron las redes domiciliarias de acueducto, alcantarillado, ni el servicio de energía eléctrica.

Las viviendas son subsidiadas en un 95% con dineros de regalías y subsidios de la caja de compensación de Arauca, para un total de 45 millones de pesos. Confiar y además los beneficiarios cada uno aportaron 2 millones de pesos y hoy no tienen casa asignada.

El frustrado proyecto de vivienda de Arauca, fue calificado como crítico desde hace más de dos años por el Departamento de planeación nacional DNP.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: