All for Joomla All for Webmasters

Este será el itinerario de la Selección rumbo al Mundial de Rusia

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los 35 jugadores llamados en la preselección por José Pekerman deben presentarse en Bogotá este fin de semana para presentar los exámenes médicos y quedar a disposición del entrenador.

La concentración del equipo nacional será en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol y aunque tendrán espacios para compartir con sus familiares, estarán concentrados totalmente.

El 25 de mayo el equipo disputará un amistoso en el estadio El Campín, juego que servirá como despedida de la Selección ante los aficionados, antes de desplazarse a Italia, donde se concentrarán en Milan para los últimos días de preparación.

El 4 de junio vence el plazo para entregar la lista definitiva y seguramente, como ha sido su costumbre, el técnico José Pekerman esperará hasta última hora para revelar los elegidos para el Mundial.

Lea también: Arboleda, la novedad en 35 preinscritos por Pekerman

La sitió de preparación en Italia, será en Milanello, sede deportiva del Milan, un complejo deportivo de élite en el que los integrantes del cuerpo técnico tendrán toda la tecnología a disposición para medir y evaluar a los jugadores.

Vea aquí la lista de los 35 elegidos

Este lugar cuenta entre otras cosas con gimnasio, hotel, canchas, zonas húmedas y espacios verdes. Pekerman y su cuerpo técnico eligió esta sede, ya que por esta época tiene las mismas condiciones climáticas que la selección se encontrará en Kazán, sitio de permanencia de Colombia en el Mundial.

Hasta el momento, el equipo nacional solo tiene un juego confirmado antes del arranque del Copa Mundo, será el 1 de junio en Bérgamo, Italia, ante la selección de Egipto, liderada por Mohamed Salah, gran figura del Liverpool.

El traslado de la Selección hacía Rusia, será el 12 de junio, dos días antes, del debut frente a Japón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: