All for Joomla All for Webmasters

Hoy arranca el Fashion Primavera Urbana

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fashion Primavera es un evento que estará del 17 al 20 de mayo, durante estos mágicos días todos los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar y conocer lo último en tendencias, colecciones, cultura y diseños de la temporada.

Todos disfrutaremos de espectaculares pasarelas, conversatorios, música en vivo, maniquíes florales exhibiendo prendas de nuestras marcas y además todo bajo un concepto de modernidad que llevarán a otro nivel la experiencia de nuestras compras”, dice Francesca Bersano, gerente del Centro Comercial Primavera Urbana.

Ofrecemos con esta innovadora campaña dar a conocer contenido artístico y elegante sin dejar de lado nuestro esencia primaveral y natural que nos caracteriza. Más de 20 marcas nos acompañarán y serán parte de nuestros días dedicados al cuidado, belleza, salud y moda en Primavera Urbana Centro Comercial y Empresarial”.

Las actividades estarán acompañadas de música vanguardista, fotografía profesional y muchas sorpresas más. Tendremos como aliados a Novios Falabella y Zankyou.

El ingreso al Fashion Primavera no tendrá ningún costo ni restricción de edades.

Mañana viernes Foro Regional de Agricultura Campesina Familiar y Circuitos Cortos de Comercialización

Mañana viernes 18 de mayo se realizará el primer Foro regional de Agricultura Campesina Familiar y Circuitos Cortos de Comercialización “Una Apuesta para el Desarrollo Rural Sostenible”, en la Universidad Santo Tomas de Villavicencio sede Aguas Claras, el cual tendrá la cooperación de entidades como Gobernación del Meta, Corpoica, Mercados Campesinos, ANUC, Renaf, Policía Nacional, Ejercito Nacional, SENA, CCV, GIZ, ADR, entre otros.

Con las intervenciones de la Universidad Santo Tomás Villavicencio, de la Secretaría de Desarrollo Agroeconómico de la Gobernación del Meta y del gremio campesino ANUC, se dará inicio al foro con el tema “Instrumentos normativos y de política agropecuaria para fomentar la producción y comercialización de la agricultura familiar”.

Los asistentes podrán conocer de experiencias de producción y transformación de agricultura campesina familiar sostenible como:

· Agricultura familiar tejido social para el desarrollo empresarial, una experiencia en el

municipio de Cumaral, como también de Producción agroecológica.

· Asociación de Productores de Puente Abadía, allí también verán experiencias de Transformación y comercialización de Cacao y de frutas deshidratadas.

· Podrán observar los modelos de circuitos cortos de comercialización con participación

de productores de agricultura campesina y familiar en el Meta, con diferentes ponentes, los cuales presentarán las experiencias de casos reales y casos exitosos en el contexto regional.

Para finalizar habrá un Conversatorio: “Diálogo de saberes y perspectivas” espacio que tendrá como determinante un direccionamiento interinstitucional para el desarrollo y fortalecimiento regional de la Agricultura Campesina Familiar y Comunitaria para la región de la Orinoquia.

Este Foro ha sido direccionado por la Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias de la Universidad Santo Tomás y su grupo de investigación Gifaea, en donde se desarrolla el proyecto de investigación “Desarrollo de un Modelo de Agricultura Familiar Urbana, como estrategia de integración social y desarrollo económico de los estratos menos favorecidos en el municipio de Cumaral”, dirigido por los docentes investigadores Mario Fernando Prieto y Jorge Iván Castillo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: