All for Joomla All for Webmasters

Mes especial del crédito Cofrem

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cofrem invita a los trabajadores afiliados y a las empresas que tienen establecido Convenio con la Caja de Compensación Familiar, a aprovechar al máximo durante mayo el Mes Especial del Crédito y ‘hacer realidad su sueño’.

La oferta destinada a favorecer los beneficiarios con atractivos créditos que están a disposición para ser tramitados en el área respectiva de Cofrem, contempla el pago de menos tasas de interés frente al sistema bancario regular, pues estas van desde 0.80 por ciento hasta el 1.21 por ciento, efectivo anual.

El plan crediticio permite financiar educación y formación para matrícula y/o pensión del afiliado o su grupo familiar, en instituciones de educación formal en nivel primario, bachillerato, carreras intermedias, técnicas, universitarias, post grados y cursos de educación continuada.

Cofrem pone a la mano del afiliado el paseo que quiere darse, financiado con su programa de Viajes y Turismo, y el cubrimiento de pagos con créditos de libre inversión para consumo, compra, cartera y SOAT. Como también, créditos de Líneas Especiales de Restructuración Financiera y de Financiamiento Especial.

Cofrem convoca a acercarse y conocer los planes crediticios por libranza e informarse de los mismos, en la sede principal de la Caja de Compensación localizada en la Avenida 40 de Villavicencio o en el teléfono 682 70 00 extensión 114

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: