All for Joomla All for Webmasters

Clínica Martha en cuidados intensivos por deudas y malos manejos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sólo dos médicos responden hoy por la salud de los 37 pacientes que se encuentran internados en la clínica Martha de Villavicencio, que a partir de ayer entró en cese de actividades laborales por la falta de pago de salarios a sus trabajadores desde hace 10 meses.

Cerca de 100 trabajadores protestan por lo que ellos dicen, son los malos manejos administrativos que se le ha dado al centro asistencial, y lo peor es que la gerente Nery Caridad Lara, no responde sobre cuál es la salida, para evitar el cierre definitivo del centro clínico.

Consultado sobre el particular, Hernán Mojica Molinares, secretario de salud y ex gerente de la clínica Marta, aseguró que sigue siendo socio de la clínica Martha y que el 35% de las acciones de la empresa son propiedad de Saludcoop, pero justamente fue esa EPS, la que nos la entregó en dificultades económicas. De igual manera la EPS Cafesalud se nos llevó casi 4 mil millones de pesos, por eso hoy tenemos las cuentas embargadas.

Reconoce que hay disputas internas entre los socios minoritarios y el futuro del centro asistencial es poco alagüeño. Mientras estuve haciendo el ejercicio de gerente, deje utilidades en la clínica, que pidan los estados financieros y verifiquen los mismos trabajadores mi gestión. Fueron las administraciones que me precedieron, las que llevaron al caos a la clínica y estoy dispuesto a responder en donde quieran.

Por eso Mojica propone que para salir de la crisis Saludcoop venda las acciones que posee a un inversionista y así sacar la clínica adelante y poder cumplirle con los compromisos salariales a los trabajadores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: