All for Joomla All for Webmasters

Así robaron a Mr. Black en Santa Marta

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No queda duda que Míster Black es el gran protagonista de la champeta en este momento. Tras su éxito de ‘El matrimonio’, el cantante de champeta ha visitado cada rincón del país dejando en alto de nuestra Cartagena, además ha sido recibido con los brazos abiertos por sus miles de fanáticos en todo el territorio colombiano, que buscan tenerlo lo más cerca posible pero ha sido en Santa Marta donde el artista de champeta vivió un momento incómodo después que una turba de seguidores se fueran encima de él, despojándolo de algunas de sus pertenencias.

En cantante comentó que, en general, su paso por la capital del Magdalena había sido tranquilo y que por el contrario le agradece a todos sus fans que lo siguieron paso a paso, pero como no todo es alegría el único punto negativo fue cuando a su salida de la ciudad fue abordado por un gran grupo de personas que se le abalanzaron encima.

Siempre hay personas desadaptadas que quieren hacerle daño al artista, pero Santa Marta se portó súper bien, eso fue a la salida. La gente se nos fue encima y en un momento no sentí cuando me quitaron la gorra y me halaron la cadena pero no me atracaron”, nos dijo en exclusiva el artista.

No hubo agresión

Eso es mentira que me golpearon a mí o a Yuranis, solo fue eso nos quitaron las cosas. Hay gente que aprovecha para quitarle las cosas a los artistas”, manifestó el cantante de champeta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: