All for Joomla All for Webmasters

En julio terminan obras en la vía al Guaviare, destruida por el río Ariari

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VILLAVICENCIO.- A mediados del mes de julio estarían culminados los trabajos de recuperación del tramo de carretera destruido por la arremetida del rio Ariari en la vía que del municipio de Fuente de Oro conduce a Puerto Lleras y que ocasiona dificultades para la movilidad en la región.

Mientras tanto los transportadores están utilizando de manera provisional la variante construida entre el sector de la Shell y la virgen con una extensión de 5.5. kilómetros entre los kilómetros 67 al 72 más 900 metros, precisó Jaime Andrés León, director regional de Invías en diálogo con Noticias YA.

La afectación en cerca de 200 metros del carreteable ocasionada por la creciente del río Ariari, se presenta en el mismo punto donde se desbordó el río hace varios meses en el sector de la inspección de Puerto Limón en jurisdicción del municipio de Fuente de Oro.

Aseguró el funcionario, que en las últimas horas saliendo de fuente de Oro por el recrudecimiento del invierno el río Ariari, inundó los dos lados de la vía, pasando pro encima de la carpeta asfáltica, pero ya bajo el nivel de las aguas.

Manifestó el director regional de Invías, que los trabajos definitivos se encuentran en ejecución con la instalación de paneles sumergibles y geotextil que garantizarán la estabilidad del terreno, aunque la solución definitiva es la construcción de una variante más corta pegada al rio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: