All for Joomla All for Webmasters

Encontró enterrada en su patio una caja fuerte con dólares, oro y diamantes, pero…

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un grupo de paisajistas que estaban trabajando en el patio de una casa de Nueva York, encontró enterrada una caja fuerte en cuyo interior hallaron diferentes objetos de valor sustraídos hace siete años.

Matthew Emanuel, propietario de la casa donde se encontró el botín, contrató a Bob Foley y su empresa de paisajismo para reemplazar algunos árboles que habían quedado dañados en su patio trasero en Staten Island.

Durante las obras, los operarios encontraron enterrada una caja fuerte. Los paisajistas la abrieron, ayudados con una pica, y descubrieron que estaban todas estas bolsas con dinero en efectivo, oro y diamantes”, comentó el propietario del jardín a ‘WABC-TV’.

Emanuel también comentó que encontró $16.300 dólares intactos y otros tantos dañados por el agua, que debió filtrarse través de la caja.

En uno de los papeles que se encontraron, se indicaba que la caja fuerte pertenecía a un vecino al que Emanuel conocía de pasada, por lo que visitó su casa el lunes para comentarle su hallazgo. Éste le informó que la caja había sido robada en diciembre de 2011, y que había perdido toda la esperanza de recuperarla.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: