All for Joomla All for Webmasters

Entregarán ayudas a 90 campesinos ganaderos de Restrepo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

RESTREPO.- La administración del municipio de Restrepo les entregó ayer tarde a 90 campesinos ganaderos, los documentos necesarios para la entrega física de ayudas para un programa de repoblamiento bovino.

Este programa del Ministerio de Agricultura entrega 2 novillas vientre (en edades de ser preñadas) a cada campesino, seleccionados de todas las veredas, de los estratos 1 y 2, es decir, a los más pobres, a los más necesitados.

Uno de los objetivos del programa es que las novillas paridas les produzcan leche al tiempo que crece su hato ganadero, explicó el alcalde César Robayo.

En el municipio habrá un asistente técnico que les acompañará y les dictará talleres a los beneficiarios sobre cómo aprovechar mejor los animales”.

La plata para el desarrollo de estas ayudas es del Ministerio de Agricultura ya que es un programa a nivel nacional, que gracias al ministro Juan Guillermo Zuluaga Cardona, nos incluyó. Esto demuestra la importancia de tener ministro de la Región”, dijo Robayo Álvarez.

La entrega física de los animales y un kit complementario, seguramente se hará después de las elecciones.

Vivienda Rural
El mandatario se mostró a la expectativa porque el ministro Zuluaga Cardona incluya al municipio en el programa de mejoramiento de vivienda rural para los campesinos de su territorio.

Estamos esperando hacer mejoramiento a 100 viviendas rurales, con que les mejoren el piso, la cocina, el baño… significa mucho para los campesinos”, manifestó el mandatario del municipio que está de moda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: