All for Joomla All for Webmasters

Al alcalde de Mapiripán Alexander Mejía también le dieron casa por cárcel

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MAPIRIPÁN: El Alcalde, Alexander Mejía Buitrago, saldrá de la cárcel, pero no regresa al cargo, por ahora, debido a que ha quedado con detención domiciliaria en su lugar de residencia.

Así lo determinó el Juez Segundo Penal del circuito de Villavicencio, Luís Efrén Blanco López, al sustituir la detención carcelaria y confirmar la medida de aseguramiento, pero ahora será en la vivienda del mandatario.

De igual manera fue confirmada la medida de aseguramiento al ex Alcalde, Jorge Iván Duque Lenis, privado de la libertad en casa y a otras 16 personas entre ex contratistas y ex funcionarios de la administración 2012 – 2015.

Las otras personas investigadas y con detención domiciliaria son: Gustavo Adolfo Quintana, John Jeremías Roa, Camilo Andrés Herrera, María Rubiela Gómez, Alejandro Alberto Arias y Oscar Mauricio Aguirre Villa.

Con vigilancia por medio de brazalete electrónico, Delfín Cárdenas Cambero y Juan Pablo Bernal Moncada.

En libertad, José Antonio Castro, Aura Marina Hernández, José Antonio González Rincón, Marco Tulio Gordillo Puentes, Jesús Darío Pedraza Alcántara y Jairo Humberto Cuneme.

Todos ellos, están por cuenta de la Fiscalía Décima Seccional de la Unidad de delitos contra la Administración Pública, que los investiga por supuestamente haber destinado parte del presupuesto del municipio de Mapiripán, al parecer, para financiamiento de la campaña del hoy Alcalde, Mejía Buitrago.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: