All for Joomla All for Webmasters

Maduro se juramenta ante la oficialista Asamblea Nacional Constituyente

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente reelegido Nicolás Maduro juró ayer ante la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela para el periodo 2019-2025, adelantando una ceremonia que debía tener lugar en enero y en el Parlamento, de mayoría opositora, instancia que fue declarada en desacato.

“Juro”, respondió Maduro a la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, sobre si hará cumplir las leyes de la República, “ser leal al mandato del pueblo” y “fortalecer el carácter antiimperialista y antioligárgico de la revolución bolivariana y del carácter socialista de este profundo proceso de transformación”.

Maduro fue reelegido el pasado domingo al recibir 6.224.040 apoyos de los 9.132.655 de venezolanos que participaron en las votaciones, un 46,02 % del censo electoral en unos comicios con la menor participación de la historia del país.

El también presidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) juró “promover la unión nacional, el encuentro y la reconciliación del pueblo de Venezuela”.

Expulsan diplomáticos

El Gobierno de Estados Unidos ordenó la expulsión de dos diplomáticos venezolanos.

Se trata del encargado de negocios de Venezuela en Washington, Carlos Ron Ramírez, y del vicecónsul venezolano en Houston (Texas).

La decisión responde, según el Departamento de Estado, de forma recíproca a la orden de Venezuela, de expulsar al encargado de negocios de EE.UU. en Caracas, Todd Robinson, y a su segundo, Brian Naranjo, jefe de la sección política de la embajada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: