All for Joomla All for Webmasters

Para las elecciones blindarán la Registraduría

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VILLAVICENCIO: Debido a la polarización que se está viviendo en vísperas a elecciones presidenciales y con el fin de prevenir atentados contra la Registraduría, con vallas y hombres de la Fuerza Pública blindarán las instalaciones de la entidad electoral en el Meta.

Así lo propuso el Secretario de gobierno del municipio, Rodolfo Alejandro Murcia Niño, al hacer un llamado a la cordura y evitar confortaciones este domingo 27 de mayo durante el debate eleccionario.

Las caravanas en motos y automotores también serán prohibidas, como el porte de armas de fuego, transporte de cilindros, la venta de bebidas y consumo de bebidas alcohólicas desde las 6:00 de la tarde de mañana sábado hasta las 6:00 de la mañana del lunes 28 de mayo.

Setecientos veintisiete policías estarán a cargo de la seguridad en el área Metropolitana de Villavicencio, algunos asignados a los 68 puestos de votación, 55 en la cabecera municipal y 13 rurales y los escrutinios se realizarán en el Hotel GHL, anticipó, Murcia Niño.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: