All for Joomla All for Webmasters

Racha de accidentes de tránsito dejan un muerto y a un alcalde herido

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VILLAVICENCIO.- Una serie de accidentes de tránsito se han presentado en las últimas horas en el departamento del Meta, dejando una persona muerta y varias heridas, entre ellas el alcalde encargado del municipio de Mapiripán.

Choque con un varado
Anoche sobre las 10:22, en el Km 9+700 de la vía que comunica a los municipios de Pto. López y Puerto Gaitán, una camioneta de la Concesión Vial de los llanos, que había recogido a cuatro operarias del peaje de Casetabla, que habían terminado su turno, chocó contra un carro varado y contra un bus de Flota La Macarena.

Como consecuencia de la colisión, en la camioneta de la Concesión quedaron atrapados el inspector vial que la conducía y una de las operarias del peaje, quienes resultaron con heridas leves.

Alcalde de Mapiripán
Sobre las 3:40 de esta madrugada, íbamos para Mapiripán y entre los municipios de Acacías y Guamal, encontramos a un par de borrachos tirados en la mitad de la vía y al esquivarlos la camioneta dio votes. Gracias a Dios no pasó a mayores y estamos bien” relató el alcalde Jhon Wilmer Beltran.

Al mandatario, quien fue revisado en el hospital de Acacías, lo acompañaban en el viaje los concejales Jairo Cuneme y Jairo Quevedo, el excandidato a la Alcaldía Andrés Gaviria y el escolta.

Muerto y herido en moto
En la carretera que de Villavicencio conduce a Pto. López, frente a las instalaciones de la Base Aérea de Apiay, dos ocupantes de una motocicleta se estrellaron con un carro tanque, dejando como saldo un muerto y un herido, ocupantes de la moto.

La vía estuvo cerrada por un buen tiempo, mientras las autoridades hicieron el levantamiento del cadáver.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: