All for Joomla All for Webmasters

Alcalde de Uribe pide ayuda para atender a familias desplazadas por hombres armados

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

URIBE: Hombres armados, al parecer miembros de grupos residuales, bajo amenazas obligaron a 23 familias a abandonar sus parcelas en la vereda Tiba para apoderarse de esos predios.

Las personas víctimas de ese desalojo forzado están en la cabecera municipal de Uribe y son asistida humanitariamente por la administración municipal.

El Alcalde, Jaime Pacheco, ha solicitado un apoyo a la gobernación del Meta debido a que los recursos económicos empezaron a escasear para sufragar gastos que demanda la estadía de esas familias y que suman alrededor de 45 entre niños y adultos.

El tema fue de análisis en desarrollo de un consejo de orden público y seguridad en el que las autoridades acordaron solicitar una reunión con la Unidad Nacional de Víctimas, el Ministro del Posconflicto y Ministro del Interior.

El propósito es revisar los acuerdos porque al parecer, desmovilizados de la extinta guerrilla de las FARC estarían realizando actividades que no les corresponde, manifestó el Secretario de Gobierno del Meta, Gerardo León Mancera Parada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: