All for Joomla All for Webmasters

Mandó matar a la suegra y después le hizo conejo al sicario.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lo que los autores intelectuales del homicidio nunca se imaginaron es que el sicario lo mandaría a la cárcel.

VILLAVICENCIO: Un sicario, a punto de ser condenado a prisión, tras acordar un preacuerdo con la Fiscalía, con la pretensión de obtener una rebaja de pena, delató a quienes lo contrataron y no le pagaron (en Colombia se le llama “hacer conejo”), por el crimen de Marleny Garzón Ávila, de 61 años ocurrido en julio de 2017 en Villavicencio.

Este es el yerno que habría mandado matar a su suegra

Según Investigación de la Fiscalía, al parecer, Eiver Andrés Trujillo Cerquera, habría ofrecido una suma de $25 millones de pesos, para asesinar a la mamá de su compañera sentimental, quien era hija única de la víctima, según reveló la Fiscalía.

Supuestamente los tres compartían la misma vivienda y alegaban continuamente por detalles propios de una convivencia en la que no se toleran suegra y yerno.  Producto de la pésima relación, la anciana era maltratada continuamente y la hija no hacía nada para impedirlo.

Quien ejecutó el plan criminal, hoy recluido en la cárcel, dijo a la Fiscalía, que a él lo contactó otra persona identificada como, Óscar Mauricio Villar Sanabria.

Luego de la confesión del sicario, la Fiscalía ubicó y capturó a los posibles responsables y les imputó cargos por feminicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo, en calidad de autores intelectuales.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: