All for Joomla All for Webmasters

Manuelita y una fundación llevaron salud a inspecciones del Meta

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

SAN CARLOS DE GUAROA-. Manuelita Aceites y Energía y La fundación Manos pintadas de Azul se unieron por segunda vez, para llevar atención en salud a las inspecciones del área de influencia donde opera la empresa productora de biodiesel a partir del aceite de palma en el Meta.

La jornada atendió a más de 560 personas, quienes recibieron atención medica por parte de especialistas en Ginecología, Medicina General, Geriatría, Odontología y Fisioterapia; además se realizaron examen de seno y citologías, y se ofreció atención en medicina general para niños y Nutrición; en la jornada también se entregaron medicamentos todos de madera gratuita, y se atendieron a más de 600 personas en actividades como hábitos de vida saludable, higiene oral, y vacunación, entre otros.

Según Astrid Constanza Cusba, Jefe de Responsabilidad Social de Manuelita Aceites y Energía, “En Manuelita tenemos claro que la salud es primordial, por eso hacemos estas jornadas de salud integral, a las que traemos los mejores profesionales y especialistas con el objetivo de mejorar la salud de nuestros trabajadores, sus familias y los habitantes de la zona”.

Durante esta jornada se benefician adultos, niños, niñas, mujeres embarazadas, adultos mayores, y toda la comunidad.

Sobre Aceites Manuelita
Manuelita Aceites y Energía, es una empresa del Grupo Manuelita con 30 años de presencia en el Municipio de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta. Dedicada al cultivo de palma y producción de biodiesel, aceite crudo de palma y otros productos de valor agregado y subproductos de alta calidad, derivados de la palma de aceite, que comercializa en los sectores energético, químico y alimenticio de Colombia.

Actualmente el fruto de la palma es procesado en una moderna planta con capacidad para producir 120.000 toneladas de Biodiesel al año, generando más 860 empleos directos y 4.000 empleos indirectos en la región.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: