All for Joomla All for Webmasters

A 15 días del inicio del Mundial, así está la Selección

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Italia es la casa de la Selección Colombia hasta el próximo 12 de junio cuando se traslade a territorio ruso para encarar su debut mundialista, el 19 ante Japón.

Tanto jugadores como cuerpo técnico dicen sentirse a gusto y tranquilos en Milán, ciudad que, por estos días, es el epicentro del seleccionado. Allí, el entrenador José Pekerman tomará decisiones determinantes de cara a la máxima cita del fútbol.

Entre ellas están las de elegir los 23 jugadores que representarán al país, ¿qué onceno podría utilizar como titular para el debut?, ¿cuál será el aporte del exvolante argentino Esteban Cambiasso, quien se sumó esta semana al cuerpo técnico?, entre otras.

Otro reto es el de moderar el optimismo después de que varios jugadores han afirmado que esta Selección es mejor que la de hace cuatro años, lo que lleva a pensar en superar los cuartos de final, ¿qué hay de cierto en estas afirmaciones?, ¿cuál ha sido la percepción de los aficionados colombianos?

Al parecer la elección de Italia antes de partir a Rusia tiene que ver con qué varios futbolistas, como Carlos Bacca y Cristian Zapata, quienes han portado la camiseta del Milán, y otros que han jugado allí, la recomendaron. También, por la mística que transmite, pues fue precisamente allí que se dio un resultado histórico, el 1-1 ante Alemania en Italia-90.

En fin, mientras la cuenta regresiva se reduce, acá analizamos esas decisiones y la actualidad del combinado patrio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: