All for Joomla All for Webmasters

Colombia sigue por buen camino en Suramericanos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Colombia sigue brillando en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba-2018 y al cierre de esta edición, con un total de 65 medallas, comandaba las justas junto a Brasil aunque perdió la primera posición por tener un oro menos (24 frente a 23).

Una de las grandes triunfadoras de ayer fue la medallista olímpica del judo Yuri Alvear, quien obtuvo su tercera medalla de oro en Juegos Suramericanos.

En el 2010 fue mi primera medalla de oro en Colombia, luego en Chile y ahora aquí en Bolivia. Me siento muy contenta y muy agradecida con Dios. A veces no es fácil el hecho de ganar sino de poder mantenerse. Estar en tres Juegos Suramericanos consecutivos y obtener una medalla de oro en cada uno denota que estamos trabajando muy bien”, comentó.

El patinaje de carreras, deporte representativo y de tradición colombiana, también aportó a la suma de metales, siete oros, siete platas y dos bronces fueron su legado.

Ayer, Colombia ganó las dos medallas de oro de los 10.000 metros por puntos en la ruta, de nuevo con la antioqueña Fabriana Arias y el barranquillero Alex Cujavante. En la misma prueba Johana Viveros alcanzó la presea de plata, mientras que Manuel Saavedra se quedó con el bronce.

Por último, el ciclismo en la modalidad de BMX sumó dos bronces a la lista de medallas gracias a María Camila Restrepo y a Carlos Ramírez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: