All for Joomla All for Webmasters

Perdió la memoria tras un accidente y su esposo la volvió a enamorar

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La vida en muchas ocasiones puede parecer una película, situaciones que parecen sacadas de ficción. Algo así pasó con Angela Sartin-Hartung y Jeff Hartung, quienes probaron que los cuentos de amor pueden pasar a la realidad.

Según publica Caraota Digital, el 25 de octubre de 2013, Angela Sartin-Hartung cruzaba a pie por la vía peatonal la avenida York de la calle 72, en Nueva York y fue atropellada por una patrulla policial.

La mujer fue trasladada inmediatamente a un hospital de Manhattan, donde permaneció un mes en coma y al despertar no reconocía a nadie. Lo que se pensaba era algo típico de la conmoción del accidente, resultó ser una profunda amnesia, por lo cual no recordaba al hombre que estaba con ella junto a su cama, Jeff Hartung, con quien se había casado en el año 2000.

Su esposo era un perfecto desconocido como el resto de las personas. La memoria de Angela se había borrado, tanto así que cuando despertó creyó que aún seguía casada con su primer marido, quien había muerto en 1998 y con quien había tenido una niña. Sobre ella se acordaba, pero pensaba que aún era pequeña y no la adolescente en que se convirtió.

Como si fuera la primera vez
El proceso de recuperación de la memoria ha sido lento, lo que llevó a su marido a aceptar que “era una nueva persona en su vida”. Con paciencia y dedicación y como si se tratase de la película de Adam Sandler y Drew Barrymore, Jeff demostró que fue posible volver a enamorar a su mujer.

Ahora, ambos repetirán lo que comenzaron hace 18 años en el altar, en una ceremonia en el Central Park renovarán sus votos. Además de familiares y amigos, habrá dos invitados muy especiales: John Sherman cirujano plástico y Kirk Lercher, su especialista en rehabilitación.

Ahora, cada día se trata de armar nuevas vivencias. Soy muy afortunada porque puedo hacerlo. Mi vida no ha sido tomada”, dijo Angela en declaraciones al diario The New York Daily News. “Mi memoria está aún, completamente fuera. Y me lleva mucho tiempo recordar cosas, pero tengo fotos por toda la casa de Jeff y yo… él es un hombre tan asombroso. Me hace llorar”, expresó.

Jeff, el otro protagonista de la historia dijo con respecto a la boda, que a “Angela no le gusta llamarla como tal porque dicen que ya están casados”.

Para Jeff lo ocurrido con su esposa debería ser una enseñanza para los demás. Quieren que su historia actúe como inspiración hacia otros que atraviesan una situación semejante.

La gente no siempre puede ver la gracia y la misericordia que puede llegar después de una tragedia. Queremos mostrar las otras cosas que aparecen tras una”, dijo el hombre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: