All for Joomla All for Webmasters

Desalojan estación de metro en Bruselas por aviso de bomba

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las autoridades belgas ordenaron ayer el desalojo de la estación de metro de Arts-Loi, en el centro de la capital, debido a una alerta de bomba, informó la empresa que gestiona el suburbano, Stib.

La empresa publicó en la red social Twitter que ningún metro circula por el momento por esa estación cercana al barrio europeo de Bruselas.

El desalojo se produjo un día después de que un hombre matara a dos mujeres policías y a un civil e hiriese a otros dos agentes en Lieja, al grito de “Alá es grande”, un crimen que la Fiscalía federal investiga como posible atentado terrorista.

Bélgica rindió homenaje ayer a las víctimas del ataque la víspera en Lieja, entre ellas dos policías, mientras la investigación intenta determinar si el autor, un delincuente radicalizado, perpetró solo esta matanza reivindicada por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

El autor del ataque en la ciudad de Lieja, en Bélgica, es un soldado del Estado Islámico”, afirmó ayer el grupo en un comunicado publicado por su órgano de propaganda Amaq.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: