All for Joomla All for Webmasters

Por hacer una presentación En Vivo, casi termina muerto al intentar truco de escapismo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al borde de la muerte estuvo un concursante de la reciente edición del reality show “Britain’s Got Talent”, quien dejó helados a los presentes al realizar un osado truco de escapismo.

Atado con cadenas, esposas en sus muñecas y con la cabeza atrapada dentro de una caja de acero llena de agua, el ilusionista Matt Johnson intentó impresionar a los jueces para acceder a la gran final del concurso británico.

Sin embargo, tras más de un minuto y 45 segundos sin poder librarse de las cadenas, el hombre solicitó la asistencia de los paramédicos para poder romper la cerradura, reseñó Infobae.

Los cuatro miembros del jurado se mostraron horrorizados por el acto, entre ellos, Simon Cowell que lo calificó de “lunático”.

Por su parte, David Walliams dijo que “Este es el acto perfecto para cualquiera que quiera ver a otra persona ahogarse. Yo me preocupé realmente por ti cuando llegaron los paramédicos”.

Amanda Holden, quien saltó de su asiento cuando Matt finalmente logró huir, dijo: “Mi Dios, de verdad odié esto, me aguanté la respiración durante todo el tiempo. Casi me desmayo yo también. Fue muy emocionante de ver, eres muy valiente y estoy feliz de que sigas vivo”, manifestó.

La audiencia quedó enfurecida cuando a pesar de haber arriesgado su vida, Johnson no logró pasar a la final del programa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: