All for Joomla All for Webmasters

Daniel Craig será otra vez James Bond

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

‘Por la plata baila el mono’, ese tal vez sea el dicho que más le sale por estos días al actor Daniel Craig, quien se ha metido hasta cuatro veces en la piel del mítico agente 007, y después de rodar ‘Spectre’ declaró que estaba más que harto del personaje y que no le apetecía nada volver a interpretarlo.

Preferiría romper un cristal y rajarme las muñecas. De momento, he terminado. Lo que quiero es pasar página”, confesó sin tapujos entonces el británico.

Y claro, ante tales declaraciones empezaron las apuestas de nombres para ver quién sería el próximo James Bond. Pero cierto es que el actor británico añadió una coletilla a sus polémicas declaraciones: “Si hiciera otra, sería sólo por el dinero”. Pues parece que tomaron muy bien nota de su petición, porque finalmente Daniel sí estará en ‘Bond 25’, la próxima película de la saga cuyo rodaje comenzará el próximo mes de diciembre bajo la batuta de Dany Boyle, el director de ‘Trainspotting’.

El actor se embolsará nada menos que la cantidad de 57 millones de euros por volver a ser el agente secreto más famoso de la historia del cine.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: