All for Joomla All for Webmasters

Secretario Privado de la Gobernación será llamado a declarar en Juicio del Juez de Tierras

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VILLAVICENCIO: La Fiscalía 86 de la Dirección Nacional Anticorrupción solicitó a la Sala Penal del Tribunal Superior que ordene la comparecencia del actual Secretario Privado de la Gobernación del Meta, Eduardo González Pardo, para que rinda testimonio en el Juicio del Juez de Tierras, Carlos Augusto Moreno Caicedo.

Para la época en que presuntamente el Juez habría negociado procesos a cambio de dinero, González Pardo, era el Defensor del Pueblo Regional Meta, y como representante del Ministerio Público pudo haber conocido de quejas formuladas por personas afectadas con las actuaciones indecorosas del hoy procesado.

De igual manera, el ente judicial pidió que comparezcan las unidades que integraron el grupo élite de la Dijín que estuvieron en los procedimientos de capturas en 2016, de Carlos Augusto Moreno, la ex secretaria, el notificador del Juzgado y otro funcionario de uno de los Juzgados especializados.

Ayer terminó el requerimiento de estas y otras pruebas testimoniales, como también documentales, videos e interceptaciones telefónicas, tanto de la Fiscalía como las que pidió el acusado.

Serán presentadas posteriormente en la Audiencia de Juzgamiento previa autorización del Tribunal.

El Juez, es investigado por su posible responsabilidad penal en los delitos de concusión, prevaricato por acción y por omisión agravado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: