All for Joomla All for Webmasters

Hoy cierran licitación para segunda fase de dobles calzadas en Villavicencio.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El proyecto para la terminación de la construcción de las dobles calzadas al ingreso de la ciudad será una realidad en pocos meses, tras cerrarse hoy la licitación pública para adelantar los trabajos en la segunda etapa del megaproyecto que desembotellará a la ciudad en sus zonas de ingreso en la vía a Acacias y Puerto López.

Dentro del cronograma fijado por la Agencia de Infraestructura del Meta, hoy 5 de junio vence el plazo para que las firmas o consorcios interesados en el proyecto vial presenten sus propuestas económicas y de construcción.

Julián Alberto Osorio Copete, director de la AIM, explicó que la segunda etapa del proyecto vial para el caso de la vía a Acacias, es la comprendida entre el tramo desde el parque de los fundadores hasta empalmar en el sector de Catumare con la primera etapa.

Y la segunda etapa para el trayecto de la vía a Puerto López es el tramo desde el cruce o intersección de el camino ganadero o vía a Kirpas  y una glorieta un kilómetro delante del rio Ocoa, donde quedará habilitado el retorno para los vehículos que van hacia el sector de malocas.

La licitación será adjudicada según el cronograma del AIM el próximo 26 de junio y las obras se iniciarían en el mes de agosto e incluyen la gestión predial o compra de predios para el proyecto vial, dijo Osorio Copete.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: