All for Joomla All for Webmasters

Los artistas para una final inédita

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Atlético Nacional inició la Liga Águila-1 de 2018 con victoria 0-1 sobre Tolima en Ibagué. Y el próximo sábado, en el Atanasio, cerrará el torneo contra este mismo rival, al que supera en rendimiento.

Será el último esfuerzo de los verdolagas en procura de su estrella 17 en el campeonato local y del título 29 en su historia.

El técnico argentino Jorge Almirón, de 46 años, tres títulos con Lanús y con seis meses de proceso en el conjunto verde, quería que la final fuera ante el DIM para evitar desplazamientos, pero le tocará visitar a un adversario que califica como “duro” y al que mira con respeto, en una final inédita.

El equipo paisa parte hoy a la Capital Musical de Colombia, donde en 2017 empezó perdiendo 1-0 con Tolima los cuartos de final y en Medellín ganó 2-1 (venció por penaltis 3-1). Al frente estará el cuadro pijao que orienta el samario Alberto Gamero (54 años) que ya fue campeón del Apertura 2008 con Chicó y con Tolima de la Copa Colombia de 2014.

A sus 29 años, el guardameta argentino es el menos vencido de la actual Liga Águila-1. Mantiene su arco invicto en el Atanasio Girardot. Finalista de la Libertadores 2017 (suplente) con Lanús. Hombre de confianza de Almirón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: