All for Joomla All for Webmasters

A partir del 2019, régimen común a expedir factura electrónica

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A menos de 7 meses de iniciarse la exigencia obligatoria de la factura electrónica en Colombia, la DIAN inició una agresiva campaña para socializar con los empresarios y comerciantes del país que se encuentran vinculados al régimen común, la implementación del nuevo sistema de facturación.

Madeleine Manchola Baracaldo, directora regional de la DIAN, aseguró que tras la expedición de la ley 2245 de 2.015, que implementa la factura electrónica en Colombia y pone como plazo de implementación obligatoria a partir del 1 de enero de 2.019, para todos los contribuyentes que estén inscritos para el pago de sus obligaciones tributarias, dentro del régimen común.

El modelo Chileno de facturación, copiado por Colombia es un software que cambia las tradicionales facturas de papel por un sistema en línea que le envía al cliente a su correo la copia de sus compras realizadas y le simplifica al comerciante sus informes sobre impuestos que debe reportar a la Dian.

Dijo la funcionaria que hoy en Colombia existen 42 operadores tecnológicos que ofrecen asesoría a los contribuyentes para implementar el nuevo sistema. Por su parte la DIAN ofrece servicio gratuito de capacitación para la implementación del nuevo sistema de facturación electrónica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: