All for Joomla All for Webmasters

Compró un celular a cambio de 58 kilos de aguacate en Chile

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aunque parezca mentira los aguacates se han convertido en un lujo en Chile, tras el alza del precio en las últimas semanas alcanzando los 5.000 mil pesos, lo que ha generado una alta demanda, sin contar que la sequía ha afectado a las zonas productoras del país.

Tanto es el revuelo con los aguacates, desde el lunes pasado la multi tienda Ripley decidió vender sus productos online con su “valor equivalente en aguacates”.

Una transacción inusual se ha hecho en Chile, donde un celular Motorola Moto x4 -que originalmente cuesta $299.990, estuvo valorado en 58 aguacates. El comprador fue el chileno Camilo Briceño (29), quien hizo la compra a cambio del “oro verde”.

Yo sabía que los de Ripley Chile eran adictos a las paltas, así que asumo el desafío. Díganme dónde voy a dejar las paltas porque quiero ese Motorola para mí”, aseguró el dueño de la cuenta de Instagram “el weon de las paltas”, donde cuenta con más de 34 mil seguidores y vende hasta cuatro toneladas de este fruto a figuras del espectáculo de su país.

Briceño hizo la propuesta de la inusual compra y en la tienda le respondieron: “Bien. Tú traes los aguacates y nosotros el celular”.

De esta manera, el vendedor de aguacates fue hasta la sucursal de la multi tienda con varias mallas de ese fruto y recibió a cambio el celular que tanto deseaba.

No obstante, luego de la transacción, la empresa del retail anunció que no seguirán vendiendo sus productos a cambio de aguacates.

Marcos Amador, jefe de proyectos de innovación y parte del equipo de Ripley Labs, explicó que el valor equivalente en ese fruto nació como “algo cómico”, que rápidamente se hizo viral en redes sociales y medios del país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: