All for Joomla All for Webmasters

Magistrado se declaró impedido para imputar cargos a Christian Pinzón

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

BOGOTÁ: Acudiendo a la acostumbrada práctica de contratar abogados cercanos a magistrados, Christian Eduardo Pinzón Ortiz, logró que el togado de garantías se declarara impedido para realizar la Audiencia de imputación de cargos, ayer en el Tribunal Superior de Bogotá.

José Joaquín Urbano Martínez, miembro de la Sala Penal, expresó que por un “contacto estrecho” y una “íntima amistad” con la familia y el mismo Defensor del procesado, se inhibió para realizar la diligencia en la que la Fiscalía Octava Delegada ante la Corte Suprema pretendía imputar cargos y solicitar la medida de aseguramiento contra, Pinzón Ortiz.

Es la tercera vez que sucede un hecho similar, pues las anteriores prácticas ocurrieron en la jurisdicción Disciplinaria, Consejo Superior de la Judicatura donde hizo que tres magistrados se declararan impedidos en razón a que la Defensa era asistida por el ex viceprocurador, Carlos Arturo Gómez Pavajeau, amigo de los consejeros.

Por ahora quedó aplazada la imputación de cargos a espera que designen a otro magistrado de garantías que esté en turno y que no tenga afectos de amistad con el abogado Defensor, precisó una fuente en Bogotá.

Christian Pinzón, es investigado por supuestos actos de corrupción al interior de la Justicia en el Meta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: