All for Joomla All for Webmasters

Ordenan construcción de Alcantarillado para el barrio La Rosita

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VILLAVICENCIO: La Administración municipal y la empresa de Acueducto, apelaron una demanda de Acción Popular promovida por Gustavo Sánchez Rusinke y un número de ciudadanos, quienes solicitan la construcción del Alcantarillado Pluvial Sanitario para el barrio La Rosita ubicado frente a la Universidad Cooperativa.

El recurso de reproche, hace tránsito en el Consejo de Estado luego del fallo proferido por el Tribunal Contencioso Administrativo del Meta que concedió el amparo invocado por los demandantes y ordenó la construcción de las obras en tiempo perentorio de 12 meses.

Según los peticionarios, la comunidad está afectada por las inundaciones causadas por el revertimiento de las aguas servidas por las tapas de las cajas de inspección del alcantarillado y por los sifones de las casas por la ineficiencia en el servicio público de acueducto y alcantarillado.

El inconveniente está generando contaminación y acumulación de desechos, materia fecal y demás que se mezclan con las aguas lluvias que se empozan sobre la calle, afectando de esta forma a la población infantil, las personas de la tercera edad y a la población en general que tiene que desplazar en sus recorridos ordinarios.

Tras la apelación, la comunidad espera que el Consejo de Estado confirme la orden impartida por el Tribunal del Meta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: