All for Joomla All for Webmasters

Restrepo a punto de rematar 165 predios que no pagan impuesto Predial

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El municipio de Restrepo iniciará el remate de 165 predios que han dejado de pagar, en los últimos cuatro años, $1.858 millones de impuesto Predial, le dijo a Noticias YA el secretario de Hacienda José Orjuela.

Para nosotros como administración es muy triste y doloroso tener que llegar a estas instancias, pero si no lo hacemos, nos toca pagar al Alcalde y a mí como secretario de Hacienda” dijo el funcionario, quien explicó que “hay más de $3.000 millones de deuda de impuesto predial, más rurales que urbanos, y la Ley le da a la administración cinco años para hacer el cobro y si no lo logramos pagamos nosotros. Así nos lo advirtió la Contraloría Departamental”.

Con los 165 propietarios se inició hace cuatro años, con la Administración anterior, y ya van a cumplir cinco años de embargados. Los estamos convocando nuevamente para que busquemos una solución, que lleguemos a un buen acuerdo y que la gente pueda conservar sus predios”, explico el titular de la Hacienda de la tierra del pan de arroz.

Entre las razones para tener estas deudas, Orjuela señala que hay cultura de no pago, otros lo olvidan y hay gente pudiente que estaba fuera del país y han venido a ponerse al día.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: