All for Joomla All for Webmasters

Capturado responsable de la muerte de dos policías en La Macarena

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VILLAVICENCIO: El Coronel, Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, comandante del Departamento de Policía Meta, presentará hoy en conferencia de prensa, a alias “Alonso 25” señalado de haber participado en la muerte de dos policías en diciembre del año pasado en la Inspección de Playa Rica, zona rural del municipio de la Macarena.

El sujeto, supuestamente es cabecilla de la disidencia residual del frente 40 de las extintas FARC, que es comandado por alias “Gentil Duarte”.

Alias “Alonso 25” fue capturado en una operación militar por unidades especiales de la Fuerza de tarea Conjunta Omega en coordinación con la Dipol de la Policía Nacional, en desarrollo de la operación “Invencible” en la vereda La Catalina en el sur del Meta.

Un Juez de garantías, legalizó la captura, imputó cargos y profirió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos de concierto para delinquir, terrorismo, Rebelión, Porte ilegal de Armas.

Las autoridades además lo sindican de cometer, extorsiones, boleteo e intimidaciones a comerciantes, empresarios y ganaderos de la región.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: